Oficiales de la Fuerza Pública destacados en Alajuelita, en un trabajo conjunto con la Policía Municipal de dicho cantón, rescataron a una mujer en La Verbena de la Aurora de Alajuelita, San José, quien al parecer iba a ser víctima de un delito contra la vida.
La alerta se dio a la Policía Municipal de manera confidencial, quienes indicaron que estaban secuestrando a una mujer, anoche, a eso de las ocho de la noche, así como otros datos relevantes.
De inmediato, ambos cuerpos policiales se desplazaron y observaron a varios sujetos corriendo sobre las alamedas y al ver a los policías intentaron huir.
Sin embargo, hicieron un rastreo en un lote baldío y se dio con tres sujetos, uno de ellos apellido Pérez, quien tenía a la mujer sujetada del cuello y en su mano un fusil de asalto AK47 con tres cargadores con munición calibre 7.62.
Así las cosas, se le dio la voz de “alto”, soltó a la aparente víctima y fue detenido. Ahí mismo, encontraron a dos más (apellido López y un menor de 15 años de edad), quienes fueron pasados ante autoridades judiciales, el menor de edad, remitido a Penal Juvenil y los mayores a la Fiscalía del Primer Circuito Judicial.
Caso bajo investigación por parte de la Policía Judicial.