Gracias a la rápida respuesta brindada por oficiales del Grupo de Apoyo Operacional de la Fuerza Pública, destacados en la Delegación Fronteriza de Sarapiquí, dos sospechosos de asesinar a un hombre fueron aprehendidos el martes.
El incidente fue comunicado inicialmente como una riña registrada en una vivienda ubicada en las cercanías a la clínica de Puerto Viejo, donde varios sujetos se encontraban ingiriendo licor, tras lo cual uno de ellos resultó muerto al parecer debido a heridas propinadas con arma blanca.
Gracias a la descripción que lograron obtener los oficiales acerca de los presuntos agresores, las autoridades lograron dar con estos en el momento en que trataban de huir del sitio.
Los detenidos fueron identificados como de apellidos Noguera y García, quienes fueron puestos a la orden de la Fiscalía de Sarapiquí y al escena quedó en manos del OIJ.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS