Policías fronterizos habilitaron calle obstruida por caída de un árbol

0:00

ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS

Armados con motosierras y machetes, oficiales de la Policía de Fronteras colaboraron en la habilitación de una calle obstruida ante la caída de un árbol, lo cual estaba provocando el entorpecimiento del tránsito vehicular y de personas por el sitio.

El hecho tuvo lugar en la localidad de Ajuntaderas de Sierpe, cantón de Osa, Zona Sur, debido a las condiciones meteorológicas que han prevalecido en el sur esta semana.

Es por ello que, armados de motosierras y machetes, los oficiales fronterizos cortaron las ramas, logrando así que los niños y niñas que se dirigían a la escuela de Ajuntaderas pudieran asistir a clases.

Dichos oficiales se encuentran destacados en el Centro de Operaciones Conjunto de la Policía de Fronteras y el Sistema Nacional de Áreas de Conservación (SINAC), ubicado en Ajuntaderas.

Ellos, además de combatir el narcotráfico, la pesca ilegal y otras actividades delictivas de la zona, siempre están dispuestos a colaborar con la comunidad en todo lo que se requiera.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!
En CRprensa.com, priorizamos la información de calidad. Por eso, en lugar de hacer noticias en redes sociales, compartimos enlaces directos a nuestras publicaciones completas. ¡Accede a la información que realmente importa!