El día de hoy presenté una querella contra la exministra de Salud Joselyn Chacón Madrigal, por los delitos de injuria y difamación, de la cual en reiteradas ocasiones y en día recientes fui objeto, por afirmaciones falsas e injuriosas dichas por ella.
No es posible que, en un país democrático, algunos y mucho más preocupantes jerarcas distorsionen la verdad, con la clara intención de callar e intimidar a una persona que ejerce cargos públicos, por realizar control político en una comisión investigadora.
Todo esto fue una arremetida contra mi persona, por los actos que se le investigan, precisamente en la comisión de la cual formo parte. He aportado todas las pruebas ante el Tribunal Penal del I Circuito Judicial de San José, llegaré sin dudarlo hasta las últimas consecuencias. ¡No dudaré en defenderme de injurias y difamaciones dichas por quienes mediante la mentira pretenden callarme!
Diputado Francisco Nicolás Alvarado.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS