Ante la consulta de un medio de la UCR, financiado con los fondos públicos de los costarricenses, es importante analizar las distintas corrientes ideológicas y financieras que recibe dicha comunidad, y es que la diversidad nunca ha recibido tanta inversión. Cuando hablamos de diversidad, hablamos de las diferencias de los seres humanos, sin discriminar a nadie.
Indica la Prensa de Casa Presidencial, no se nombrará un comisionado a la comunidad LGTBIQ+, indicó la periodista, el presidente responde «en su lugar se va a nombrar un comisionado de Integración Social», el presidente dice que la comunidad LGTBIQ+ tienen todo su respeto y apoyo, pero ¿por qué solo ellos van a tener un comisionado?
«¿Qué pasa con los indígenas?«, «¿qué pasa con los afrodescendientes?«, «¿qué pasa con los discapacitados?», «Ahí está la respuesta doña Sharon«. Así responde el presidente a la pregunta de a que se va a dedicar el comisionado de Integración Social, el cual tomará en cuenta a los demás grupos sociales, sumado el de la comunidad LGTBIQ+.
Si va a pedirle a Dios, pídale a Dios pa´ todos, no solo pa´ unos.
La Primavera no debe distinguir jardín.
“No veo porque tener un comisionado para un grupo de la sociedad nada más” concluye el mandatario.
Es por la alta inversión, estructura organizacional, penetración en la estructura gubernamental para impulsar sus intereses. Y es que aunque mediante el decreto ejecutivo N.º 441158 del 17 de mayo del 2018, el cuestionado expresidente Alvarado estableció el día nacional contra la homofobia, lesbofobia, bifobia y transfobia. ¿Quién financia todo este movimiento?, el cual no ha sido posible con otros sectores sociales, por la dificultad para sostenerlo en el tiempo, más en un periodo económico complicado para la economía del país.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS