Familias se presentarán este lunes a la 1 pm frente al Tribunal Contencioso Administrativo en Calle Blancos, donde ofrecerán pinta caritas y globos para los niños, el evento pretende hacer visibles las víctimas del silencio judicial, niños que se ven amenazados a introducir una sustancia experimental en sus cuerpecitos sin conocer los efectos adversos a mediano y largo plazo, lo que se supone es un delito de lesa humanidad, ya que se repetiría la historia de la Alemania Nazi.
El uso de sustancias experimentales está prohibido en el mundo, la misma Ministra de Salud dijo frente a una diputada del PLN que había leído el contrato, que conocía los efectos adversos y que no sabía que le iba a pasar a una persona inoculada al día siguiente.
A pesar de ser peligroso, NO HAY trinchera para los costarricenses, en caso de que un grupo de CORRUPTOS estuviera usando una supuesta pandemia para justificar la compra de sustancias, sería uno de los actos de corrupción más grandes del mundo, sin embargo, la inclusión de la obligatoriedad a niños en edad pediatría podría convertirse en un genocidio, y que la historia lo narrará en el futuro.
El problema es que la ausencia de un debate técnico científico ha generado mucha desconfianza en la población sobre la verdadera intención de la sustancia, ya que se está forzando al país no solo al endeudamiento con el FMI, sino que se concreta cada día la implementación de una agenda global conocida como Agenda 2030, que busca reducir la población mundial, esta ideología tiene poco interés por los derechos humanos.
Asi lo publicó la BBC en el 2011 con el titulo El control demográfico, ¿una herramienta de los ricos?
https://www.bbc.com/mundo/noticias/2011/10/111028_control_demografico
Esta otra nota es de junio 2020 de Latinoamerica21.com
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS