Publicación del Ministerio de Salud en red social es razón de burla

En CRprensa.com, priorizamos la información de calidad. Por eso, en lugar de hacer noticias en redes sociales, compartimos enlaces directos a nuestras publicaciones completas. ¡Accede a la información que realmente importa!

Mediante dos publicaciones (dejamos mas abajo en esta nota), en días pasados, el Ministerio de Salud informó a la población costarricense del vencimiento y posteriormente de la actualización de fecha de caducidad de la inoculación que aun no cuenta con registro sanitario en Costa Rica (o al menos este medio no ha recibido notificación al respecto), lo que ha preocupado a expertos por la falta de estudios de la estabilidad bioquímica, siendo que en condiciones normales registra mas de mil efectos adversos, tal como lo publicó la misma Pfizer, obligados por un juez de Estados Unidos.

Lo que genera una contradicción que sigue SIN DEBATE PÚBLICO, y donde el control de calidad en Costa Rica fue documental, según lo habría publicado el grupo Bicentenario.

Esto generó reacciones de burla y comentarios alusivos a la inoculación por parte de algunos seguidores de la página de Facebook del Ministerio de Salud.

Lo siguiente es información literal al original, publicado a las 10:12 pm del 23/12/22


PUBLICACION Y REACCIONES EN FACEBOOK

Antes de comprar cualquier producto, revise su fecha de vencimiento y asegúrese que está en buen estado.

Facebook Ministerio de Salud

Reacciones:


PUBLICACIONES REFERENTES AL VENCIMIENTO

https://gerardoledezma.com/actualizacion-de-fecha-de-caducidad-de-la-inoculacion-hasta-finalizar-sus-existencias/
https://gerardoledezma.com/gobierno-informa-perdida-por-vencimiento-de-400-mil-dosis-de-vacunas-contra-el-covid-19/
https://gerardoledezma.com/a-quien-le-creemos-con-los-vencimientos-de-las-inyecciones/
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!
ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS