Personal de RECOPE y la Fuerza Pública detuvieron, esta madrugada, a un sujeto de apellido Mora cuando, al parecer, sustraía combustible por una toma ilegal en el poliducto.
El hecho sucedió en Juan Viñas del cantón Jiménez, provincia de Cartago. La detención se produjo dentro de un cañal por donde pasa el poliducto de Recope.
En total se recuperaron 12 mil litros de gasolina, valorados en 11 millones colones aproximadamente. El combustible estaba almacenado en 12 tanquetas dentro de un camión.
Esta es la segunda ocasión, en menos de 72 horas, en que RECOPE frena casos de robo de combustible, gracias a la eficiente labor de los trabajadores de seguridad .
Mora quedó a la orden del Ministerio Público; mientras el caso lo investiga el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS