Un día llego un demonio y dejó suelto un burro.. El burro se comió todo el sembrado. La mujer del dueño del terreno vio lo que hizo el burro tomó un arma y lo mató. El dueño del burro vio lo que hizo la mujer y la mató. El esposo de la mujer vio lo que hizo el dueño del burro y lo mató. Los hijos del dueño del burro vieron lo que hizo el esposo de la mujer y lo mataron y así siguieron unos con otros. Entonces le preguntaron al demonio… Pero que hiciste y este solo dijo… yo nada… Solo solté al burro. Esta historia es para que mediten… Si ya el país soltó un burro y fue un desastre para el país… Soltarías otro burro? Medita tu voto… Porque otro burro más y solo quedará la tierra… Ni burros ni gente… Pensá bien tu voto y no sigas escogiendo burros.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOSReflexión del Burro
En CRprensa.com, priorizamos la información de calidad. Por eso, en lugar de hacer noticias en redes sociales, compartimos enlaces directos a nuestras publicaciones completas. ¡Accede a la información que realmente importa!