Requieren identificar a las personas que viajaban en los vehículos

0:00

ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS

Los hechos con los que se les vincula se habrían dado entre la noche del viernes 16 y la madrugada del sábado 17 de febrero de 2024, cuando al parecer estas personas habrían privado de la libertad a un masculino de apellido Molina de 49 años, esto en el sector de Poás de Alajuela.

Esos días los sospechosos en apariencia se desplazaban en dos vehículos, uno marca Toyota, modelo Tercel 1993 de color blanco, con placa terminada en 43 y aparentemente tiene una calcomanía en el parabrisas delantero con la leyenda «Toyo Tires», y el otro automotor utilizado supuestamente es marca Toyota, modelo Yaris 2008 de color blanco con el techo pintado en color negro.

Posteriormente, la tarde del 17 de febrero el cuerpo de la víctima fue ubicado en la localidad de Santa Gertrudis de Grecia, propiamente dentro de una poza en el Río Tacares, por las inmediaciones de un parque recreativo.

A la hora de realizar la inspección del cuerpo este contaba con amarras en sus extremidades y varias heridas en el cuerpo causadas por arma blanca.  

Tras realizar diferentes diligencias policiales de investigación, los agentes del OIJ de Grecia, lograron obtener varias imágenes donde al parecer se logra apreciar los carros utilizados por los sospechosos de cometer este homicidio.

Cualquier información que pueda brindar con relación a la identidad de estas personas es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!
En CRprensa.com, priorizamos la información de calidad. Por eso, en lugar de hacer noticias en redes sociales, compartimos enlaces directos a nuestras publicaciones completas. ¡Accede a la información que realmente importa!