El día de hoy, cuerpos de emergencia atendieron un incidente en el Barrio San José de Alajuela, donde un menor de 15 años quedó atrapado en el techo de una vivienda. Ante la situación, los vecinos alertaron a los servicios de emergencia, quienes se presentaron rápidamente en el lugar para realizar las labores de rescate.
El equipo de respuesta estuvo compuesto por un camión de rescate, una unidad de soporte avanzado y un vehículo operativo, que permitieron actuar de manera eficiente y garantizar la seguridad del menor.
Las autoridades hacen un llamado a la población a tomar medidas de precaución para evitar este tipo de accidentes. Por el momento, el estado de salud del menor es estable, según los primeros informes.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS