La empresa Riteve, quien fuera la concesionaria de la revisión técnica en el país durante los últimos 20 años, comunicó este viernes su decisión respecto al proceso anunciado por el gobierno, con el fin de otorgar el servicio de inspección técnica vehicular a una empresa bajo la figura de “uso en precario puro y simple”.
Tras un análisis técnico-jurídico de la propuesta publicada por el MOPT la empresa, confirmó que no participará en esta ocasión.
“Como habíamos indicado en ocasiones anteriores, la empresa mantendrá su disposición de ofertar y poder seguir aportando al país siempre que se trate de un proceso licitatorio con una sólida base jurídica y altos estándares de calidad. Es por lo que, la decisión de la empresa ha sido no participar por esta ocasión y estar atentos a que se realice una licitación internacional o similar. Esperamos poder tener la oportunidad de competir para la prestación de este servicio tan indispensable y que tanto beneficio trae para la ciudadanía costarricense”, afirmó Jennifer Hidalgo subgerente de comunicación y RSE de Riteve.
Riteve cerró operaciones el pasado 15 de julio, fecha en que se firmó la donación de terrenos, instalaciones y equipos, tal y como estaba acordado y emitió un mensaje de agradecimiento por la oportunidad de haber podido velar por tantos años, por el bienestar de las familias costarricenses.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS