Justo en momentos en los que esta Administración anuncia la llegada de dos nuevos escáneres para fortalecer las operaciones portuarias, oficiales de Seguridad Pública destacados en la Terminal de Contenedores de Moín, detectaron, con ayuda del escáner, una carga de cocaína oculta en un contenedor con destino a Turquía.
En esta ocasión, los narcotraficantes colocaron la droga en el compartimento de refrigeración del contenedor, el cual llevaba una carga de fruta fresca.
Estos trabajos son realizados gracias a la integración de todos los cuerpos policiales destacados en esa terminal, quienes, gracias a las distintas herramientas con las que cuentan, lograron verificar la existencia de la droga.
La evidencia fue puesta a la orden del Ministerio Público para el proceso correspondiente.
Desde el inicio de la Operación Soberanía en julio del 2023, Seguridad Pública ha incautado más de 8 toneladas de droga.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS