Solicito formalmente a los diputados de Costa Rica un debate público

En CRprensa.com, priorizamos la información de calidad. Por eso, en lugar de hacer noticias en redes sociales, compartimos enlaces directos a nuestras publicaciones completas. ¡Accede a la información que realmente importa!

Estimados lectores de CRprensa.com, les comparto carta que se está enviando a los diputados de la República de Costa Rica este mismo domingo, esperamos que nos ayuden a viralizarlo, porque requerimos al debate público que Costa Rica tenía antes de los gobiernos de la expresidenta Laura Chinchilla, de Luis Guillermo Solír y de Carlos Alvarado Quesada. La censura se ha convertido en una de las herramientas de la corrupción que ha penetrado en las estructuras de los Poderes de la República.


Domingo 07 de Agosto 2022

Señores (as) diputados (as)

Asamblea legislativa

República de Costa Rica

Presente

Asunto: Libertad de legitima defensa del pueblo ha sido limitada

Estimables diputados de la República de Costa Rica, quien suscribe, periodista ciudadano del medio digital CRprensa.com acude a la máxima representación del pueblo mediante el voto electoral, esperando que la embestiduras que representan estén al servicio de los costarricenses.

La creación de leyes anti-pueblo y anti-democráticas impulsadas en gobiernos anteriores, han salido a flote con el olor mas repugnante que ensucian las libertades ciudadanas, como ha sido la ley anti-huelgas, y por lo visto una Ley que no la he visto escrita, pero es muy evidente, la LEY ANTI-DEBATES PÚBLICOS, que al parecer ha sido la herramienta fundamental para introducir al país ideologias, y endeudamiento.

  • La imposición de la ley anti-debates ha generado que en el gobierno del cuestionado ex presidente Carlos Alvarado, llevara al país a una crisis social donde se uso a la Fuerza Pública para gasear casas, arrestar periodistas, desvirtuar lideres sociales, un monologo para evitar temas como la evasión y elución fiscal.
  • La imposición de la ley anti-debates ha generado una censura a profesionales de la salud como el especialista EPIDEMIÓLOGO, SALUBRISTA PÚBLICO Y GINECOLOGO-OBSTETRA, ¿saben ustedes en Costa Rica cuantos currículos hay así? Talves dos o tres.
  • La imposición de la ley anti-debates ha generado que se deje de lado los protocolos de salud por un decreto que no ha sido hasta el momento justificado cientificamente, contrario a lo dictado por la OMS, la OPS y la misma opinión consultiva de la Comision Interamericana de los Derechos Humanos, que establece la NO obligatoriedad y el SI al uso del consentimiento informado.
  • La ley anti-debates generó que las autoridades de salud tampoco informaran sobre la posibilidad de reportar efectos adversos en el sistema Noti-Facedra, del conocimiento total del personal medico y del Fármaco Vigilancia.
  • La ley anti-debates limitó a médicos varios a pedir un debate con el ex Ministro de Salud, y con la Comisión Nacional de Vacunación y Epidemiología.
  • La ley anti-debates ha generado que periodistas de Doble Chequera emitan notas según ellos con los conocimientos superiores al que expone el epidemiologo Karl Quintanilla, pero siguen evitando las universidades, medios de comunicación, las distintas autoridades de salud y los Tres Poderes de la República sin abrir un debate público con grupos serios de profesionales que vienen denunciando.
  • La ley anti-debates tampoco hace publico que en el Acta de la Sesión Extraordinaria N°30 de la CNVE el 15 de Junio del 2021, para que en el Artículo Sexto usted verifique lo expuesto por Bicentenario, que la CNVE conoce esta publicación, ellos están conscientes que no hay estudios clínicos.

Por eso, adjunto un Análisis bajo la Óptica de Salud Pública-Epidemiológica y de Ginecobstetra del estudio que llevó a la aprobación de la inoculación contra la Covid 19, material firmado digitalmente y producido por el Dr. Karl Quintanilla, miembro del grupo Bicentenario.

Este estudio fue entregado por mi persona en Casa Presidencial en Conferencia de Prensa, no es un tema ideológico, ni de conspiraciones, no es un tema de periodismo, es un tema de ciencia que se debe debatir con ciencia, donde incluso, podría salir a la luz si bajo la consigna de salvar vidas, se puso en riesgo o se ha cobrado vidas humanas.

Esta carta ha sido publicada en nuestro medio digital CRprensa.com, con archivos de su interes, estaremos a espera de su respuesta para compartirla con nuestros lectores.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!
ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS