Estimados Bicentenarios
Pro-vacunas, Pro-derechos humanos.
Le informamos que el Debate solicitado al Colegio de Médicos y Cirujanos de Costa Rica (CMC en adelante) por el Dr Karl Quintanilla, Jefe del Comité Médico Bicentenario, fue declinada sin hacer referencia a los 10 puntos expuestos, ni dan razones de su proceder.
Nos impresiona que el Comité Científico del CMC declinara a un debate científico, donde la base de la ciencia es el debate, el cual contrasta que criterio es basado en evidencias y desecha ideologías, por lo que eluden una actividad vital para cualquier Comité Científico, y aún más para el del Colegio de Médicos de CR: UN DEBATE.
Su declinación injustificada dice más por sí misma que lo que Bicentenario pueda decir, pero quedamos con dudas respecto a su posición científica ya que:
A nivel nacional la Nota 01-2021 del Centro Nacional de Farmacovigilancia confirma reportes de reacciones adversas como miocarditis y pericarditis desde el 2021. Y hoy día en el 2023 las cardiopatías relegaron a los pacientes COVID. ¿Tendrá relación con estos productos anticovid? No lo desean debatir.
La nota 01-2023 indica que los PROFESIONALES DE LA SALUD deben hacer público a las MUJERES que al aplicarse éstas inyecciones anticovid pueden sufrir un SANGRADO MENSTRUAL ABUNDANTE. No han hecho una sola campaña para informar, incumpliendo su responsabilidad. ¿Por qué hay parcialidad y no comunican ésta información sensible a las mujeres costarricenses? No sabremos la razón de éste Silencio Cómplice porque declinan debatir.
Deseamos exponer las declaraciones del Dr Jordon Walker, alto Directivo de Pfizer, quién aseveró que Pfizer y sus filiales llevan a cabo experimentos para fortalecer las variantes y generar más “vacunas” anticovid, se evidencia hasta en la Web Oficial de Pfizer, se ha publicado en Fox News y a nivel internacional. ¿Serán ingenuos respecto a éste hecho internacional, o prefieren guardar Silencio Cómplice? No sabremos… no lo quieren debatir.
Si Bicentenario les expone en un debate las referencias de la VAERS, FDA, CDC y los insertos de los fabricantes que atestan reacciones adversas como miocarditis, pericarditis, desórdenes hormonales, entre más de 1200 reacciones adversas, el CMC de CR tendría la oportunidad de demostrar que éstas instituciones desinforman y que su criterio es científicamente superior y justificaría su apoyo a la OBLIGATORIEDAD. La cual tampoco tiene apoyo la OPS ni la misma OMS.
El CMC tiene la oportunidad de demostrar que están en lo correcto a la población costarricense, cada vez más decepcionada de la comunidad médica por sus actos anticientíficos, como declinar a un debate solicitado por uno solo de sus agremiados, en contra todo el Comité Científico del CMC de CR. ¿Qué se los impide? ¿La verdad?
Si los fundamentos del CMC de CR son tan fuertes para apoyar la OBLIGATORIEDAD, pero no para debatir con científicos pro-vacunas disidentes de la versión oficial, nos pone a pensar:
¿Qué diferencia hay entre el Colegio de Médicos y el grupo Bicentenario?
La respuesta es sencilla, Bicentenario es pro-vacunas pero a la vez pro-Derechos Humanos, ama la diplomacia y no teme contrastar la evidencia, porque la verdad nos hará libres! Somos Científicos de verdad, de los que no declinan a un debate.
Jorge Navarro & Dr Karl Quintanilla – Voceros Grupo Bicentenario
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS