Somos niños, no somos juguetes

0:00

ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS

La información de este video es una realidad, lo que estos niños denuncian es básicamente la información que muchos adultos desconocen, principalmente los académicos, los mas estudiados son quienes carecen de apertura a la investigación que corresponde a hechos históricos en el mundo, muchos excelentes profesionales, mano de obra calificada pero carentes de cultura general en derechos humanos y derechos constitucionales, que a diario les son pisoteados y no se dan cuenta.

INFORMACIÓN CORRECTA:

  • La mal llamada Vacuna no existe, ya que lo que se esta inoculando en los seres humanos en una solución experimental grado 3, y dicha información también se encuentra en la información del Ministerio de Salud de Costa Rica, no hay un solo documento que la declare como vacuna, porque para ello se requieren años, y conocer sus pro y sus contra, así usted puede determinar si asume las consecuencias a corto, mediano y largo plazo.
  • Es correcto, la bioética por los acuerdos de los juicios de Nuremberg, donde los alemanes experimentaban vacunas con humanos con el argumento de salvarles la vida, se produjo muchas muertes, y se determinó el uso de vacunas experimentales en humanos.
  • Es correcto, toda persona debe tener derecho de acceso a la información, y no determinar las decisiones a través del miedo. Lo que hace aumentar las dudas de las verdaderas intenciones de dicha solución experimental cuando el mundo ve al mismo tiempo el uso de restricciones sanitarias para saquear las riquezas de los países.
  • Es correcto, el consentimiento informado es un derecho, y toda persona debe tener el derecho a la información y a la libertad de conciencia, sin embargo la censura en redes sociales ha llegado a tal punto de que silencian a médicos profesionales, expertos que pueden ofrecer alternativas pero simplemente no son escuchados.
  • Es correcto, las campañas de miedo son mayores a las de información, el debate público en este tema ha estado ausente en todo el mundo, y los grandes medios solo dan voz a aquellos que están a favor de la vacuna, mas los oponentes a ello son simplemente censurados.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!
En CRprensa.com, priorizamos la información de calidad. Por eso, en lugar de hacer noticias en redes sociales, compartimos enlaces directos a nuestras publicaciones completas. ¡Accede a la información que realmente importa!