“Costa Rica no es una nación de cobardes en un 100%, estamos hartos y estamos furiosos” son las palabras con las que inicia un vídeo del activista conocido como Hombre Libre. Francisco Segura alerta que se ha manipulado la ley, utilizando el “Derecho Superior del Menor” para poner en riesgo precisamente la vida y la salud del menor.
Según el activista, no se ha dado consentimiento informado, no se ha cumplido ni siquiera con un registro sanitario, donde poco a poco nos están metiendo en un mundo muy oscuro.
Además de la inoculación desinformada y bajo coacción, hay otras medidas de control social que están introduciendo, según explica, desde el control del cultivo, hasta la digitalización de la identidad, algo que no solo se impulsa en Costa Rica, sino en el mundo.
Costa Rica esta siendo socavada su democracia, la moral de su población y los derechos humanos fundamentales. Si ustedes no tienen la información completa es muy fácil hacer juicios de valor.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS