Sujetos disparan y dan muerte a dueño de joyería. Policletos capturaron a sospechosos de intento de asalto

En CRprensa.com, priorizamos la información de calidad. Por eso, en lugar de hacer noticias en redes sociales, compartimos enlaces directos a nuestras publicaciones completas. ¡Accede a la información que realmente importa!

A pocos minutos de haber intentado asaltar una joyería y provocar un disparo mortal en contra del dueño del negocio, tres hombres fueron detenidos como presuntos responsables del hecho.

La acción se produjo esta mañana, en el centro de la provincia de Cartago y gracias a la rápida acción del grupo de policletos de la Fuerza Pública, quienes permanecen en el casco de la vieja metrópoli, se logró la detención de los sospechosos quienes intentaban huir.

Detenidos sospechosos homicidio en Cartago:
Mcquillan Gutiérrez, 25 años.
Rodríguez Mora, 20 años.
Mora Fallas, 27 años.

La información preliminar es que los hombres presuntamente ingresaron a una joyería ubicada a un costado de la Municipalidad y con arma de fuego amenazaron al dueño, este, presuntamente ofreció resistencia y los sujetos le dispararon.

Tras accionar el arma, los hombres intentaron huir a bordo de un vehículo, pero la rápida respuesta policial permitió la captura de los sujetos a escasos metros del lugar.

De acuerdo con el director de la Fuerza Pública de Cartago, comisionado Raúl Rivera, en primera instancia se dio la detención de dos hombres quienes iban de pasajeros en el automotor y posteriormente la Policía Judicial dejó detenido al conductor del vehículo.

Los hombres fueron identificados como de apellido; Mora y Serrano, quienes quedaron bajo las órdenes de la autoridad judicial y se decomisó un arma de fuego que estaba dentro del vehículo. Los sujetos no lograron llevarse ni joyas, ni dinero. / ELP PMS/ RP SLM

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!
ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS