A todos los sobrevivientes del 2024, les extendemos nuestros mejores deseos para un 2025 lleno de éxitos y logros.
No todos tuvieron la dicha de llegar al nuevo año, y algunos de nuestros seres queridos se quedaron atrás. Sin embargo, hoy contamos con más personas a nuestro alrededor, que también merecen nuestra atención, afecto y cariño. Mañana, en la primera página de este 2025, todos tendremos la oportunidad de escribir una nueva historia. Pero esa historia dependerá de nuestro esfuerzo y constancia para lograr las metas que nos propongamos.
En Costa Rica Prensa, tampoco ha sido fácil. Con más de cuatro años de existencia, hemos aprendido que para ser un medio que ejerza un periodismo libre e independiente, debemos evitar los conflictos de intereses que nos desvíen de nuestra misión. Mantenemos nuestra neutralidad y resistimos los intentos de quienes buscan manipularnos a través de la pauta publicitaria. Sabemos que al comercio no le gustan los medios que denuncian, y mucho menos aquellos que no ceden a sus intereses.
En esta ocasión, entendemos que quien paga la fiesta pone la música, pero también sabemos que el verdadero apoyo proviene del pueblo costarricense. Serán ustedes, quienes sigan respaldándonos, quienes decidirán si apoyan porque creén que estamos haciendo lo correcto.
Como sobrevivientes del 2024, comenzamos el 2025 con más energía, nuevos proyectos y el firme compromiso de seguir siendo un medio de comunicación honesto y autónomo. ¡Vamos con todo, Costa Rica!
Gracias por estar con nosotros, y que este año sea de grandes desafíos y victorias para todos.
Que tenga un bendecido 2025 al lado de sus seres queridos, ¡Felíz Año Nuevo!
Saludos cordiales.
Gerardo Ledezma | CRprensa.com
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! En CRprensa.com, priorizamos la información de calidad. Por eso, en lugar de hacer noticias en redes sociales, compartimos enlaces directos a nuestras publicaciones completas. ¡Accede a la información que realmente importa!