Dudar de quien tacha algo de teoría de conspiración, es mas que razonable, incluso, esta se ha convertido en una estrategia para desvirtuar actos de corrupción. Por eso, entender esta diferencia es de gran importancia.
Cuando los protocolos de Sion fueron filtrados, siempre se afirmo por parte de los judíos sionistas que estos documentos nunca existieron, sin embargo, al leerlos, nos ubicamos en la actualidad tal como la estamos viviendo en forma global.
Nilus ganó fama propagando que los protocolos eran las minutas de una reunión de líderes judíos en el primer congreso sionista de Basilea, Suiza, en 1897, en el que los judíos habrían tramado conquistar el mundo. Sin embargo él muy bien puede haber sido uno de los autores.
Extracto de los Protocolos de los Sabios de Sión (Ver documento abajo. Pagina 9).
¿Qué es, pues, lo que ha reprimido hasta ahora a esa bestia feroz que se llama hombre? ¿Qué es lo que ha podido dirigirle hasta el presente? Al iniciarse el orden social, el hombre se ha sometido a la fuerza bruta y ciega; más tarde, a la Ley, que no es más que esa misma fuerza, pero disfrazada. De donde yo saco la conclusión que, según la Ley Natural, el derecho radica en la fuerza. La Libertad Política es una idea y no un hecho. Se necesita saber aplicar esta idea cuando es necesario atraer las masas populares a un partido con el cebo de una idea, si ese partido ha resuelto aplastar al contrario que se halla en el poder.
Este problema resulta de fácil solución si el adversario se mantiene en el poder en virtud de la idea de libertad, de eso que se llama Liberalismo, y sacrifica un poco de su fuerza en obsequio de esa idea: Libertad. Y he aquí por dónde ha de llegar el triunfo de nuestra teoría: una vez que se aflojan las riendas del poder, inmediatamente son recogidas por otras manos, en virtud del instinto de conservación, porque la fuerza ciega del pueblo no puede quedar un solo día sin tener quien la dirija, y el nuevo poder no hace otra cosa sino reemplazar al anterior debilitado por el Liberalismo.
Sergey Nilus, el primer editor de los Protocolos de los Sabios de Sión 1862-1929.
Protocolos de los Sabios de Sión | Estudio y Comentarios Críticos.
Nota publicada en forma literal | Judíos contra el sionismo
Una llamada de angustia por nuestros hermanos en Gaza y en Palestina fue pronunciada a través de un discurso fue proclamado en nombre de Neturei Karta Internacional a las afueras del consulado Israel en Nueva York. Debido a las restricciones religiosas del Shabbat, este discurso fue preparado antes y leído por un no-judío. Los manifestantes judíos caminaron casi 2 horas para llegar a la manifestación.
Hay una cruel y vil mentira que persigue al pueblo judío por todo el mundo. Esta gran mentira consigue grandes logros debido a la complicidad de grandes medios de comunicación y a los planes educativos de hoy en día.
Esta mentira ha traído mucho sufrimiento de gente inocente por todo el mundo y será causa de una desenfrenada y grave tragedia en el futuro.
Esta mentira declara que las «atrocidades cometidas por el estado de Israel contra la población de Gaza y de Palestina , son la voluntad del pueblo judío.
Esta mentira declara que el judaísmo y el sionismo son idénticos. Nada más alejado de la verdad.
El judaísmo y el sionismo están totalmente opuestos y el uno es la antitesis del otro.
El judaísmo es la creencia en la revelación en el Monte Sinaí.
Es la creencia que el exilio es un castigo para los pecados judíos.
Es la enseñanza de que la Torah de Dios Todopoderoso nos prohíbe tener nuestro propio estado, o rebelarnos contra cualquier nación.
El sionismo ha renegado durante más de 100 años la revelación en el Sinaí.
El sionismo cree que el exilio judío se puede terminar a través de la fuerza militar, conquistando y oprimiendo El objetivo del sionismo es convertir una fe en un nacionalismo…
El sionismo ha estado usurpando las propiedades del pueblo palestino. No ha hecho caso de sus demandas, justas y objetivas, sino que ha perseguido, torturado y matado.
La Torah judía y el mundo religioso judío ha sufrido por tanto sufrimiento que está totalmente opuesto a los valores del judaísmo. Millares de eruditos y santos de la Torah han condenado al sionismo desde su inicio.
Sabían que la buena relación entre judíos y musulmanes en Tierra Santa y en el mundo entero se vería afectada mientras el sionismo existiera.
El estado de Israel rechaza muchos valores religiosos judíos. Sus leyes inhumanas e incompasivas son totalmente opuestas a la Torah.
Los judíos religiosos de la Torah han estado siempre opuestos al sionismo. Nuestra presencia aquí hoy es para demostrar que el sionismo no representa al pueblo judío religioso.
Nos encontramos tristes por la cantidad de sangre que se derrama día a día en Tierra Santa. La mayoría de estas muertes han sido palestinas. Nada de esto podría estar sucediendo si el sionismo no hubiera conquistado el mundo con sus crueles ideas.
Nosotros, los judíos religiosos, estamos llamados a vivir en paz y armonía con nuestros vecinos y por supuesto a ser leales y correctos ciudadanos allí donde residamos.
Nuestro mensaje hoy debe ser sabido por la mayoría del mundo. Con la ayuda de Dios quizás podamos contribuir a salvar a la gente en Palestina y ha ayudar a limpiar la cruel mancha que esta dejando el sionismo en la zona…
Mucha gente que se encuentra con nosotros ahora, representantes de organizaciones por los derechos humanos, miembros de ongs, lideres por la paz, creen que la solución pasa por la creación de dos estados, uno palestino y otro israelí.
Pero, los judíos religiosos, representamos la opinión de la Torah, y nuestra solución es aceptar el mandamiento de Dios, que es la de oponernos al sionismo y a su estado. Es fundamental que este mandamiento Divino sea conocido por el mundo. Es muy importante que sepáis que cuando el sionismo justifica sus actos en base a la Torah, no os lo creáis, pues no es Dios quien desea que se actúe de esa forma.
¿Y que sucede con nuestros hermanos islámicos? Os hemos de decir que condenamos claramente las atrocidades sionistas en Tierra Santa. Deseamos poder estar en paz y en respeto mutuo, pero sabemos que no será posible mientras que el estado de Israel exista.
Por este motivo, deseamos la disolución pacifica del estado israelí.
Que seamos dignos de ver la redención y el tiempo en el que todos nos unamos juntos en armonía y paz.
Assalam Alaikum | Funci.org
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS