En tres días de operación
Policías decomisaron un arma de fuego, dos motocicletas, seis punzocortantes, cuatro municiones, dos armas no letales
En droga, los oficiales confiscaron aparente marihuana, cocaína y crack
Las autoridades del Ministerio de Seguridad Pública implementaron la Operación denominada: Top 11, la cual consisten en fortalecer las acciones policiales en los once distritos más vulnerables del país.
Este trabajo es realizado en Pavas, San Felipe de Alajuelita y Hospital en San José, Barranca, Chacarita, El Roble y Parrita en Puntarenas, Carrandí en Matina, Batán y el distrito central de Limón, así como Liberia en Guanacaste.



Fue en cuestión de tres días en San José que los efectivos policiales lograron la aprehensión de once personas vinculadas a la aparente comisión de diversos delitos, entre los que se encuentran seis con orden de captura, seis más tenían orden de apremio, cuatro por delitos varios y tres detenciones en flagrancia.
Asimismo, los policías decomisaron un arma de fuego, dos motocicletas, seis punzocortantes, cuatro municiones, dos armas no letales y dos vehículos que fueron recuperados. En droga, confiscaron 228,2 gramos de aparente marihuana, 31,7 gramos de aparente cocaína y 63,1 gramos de aparente crack.
Como parte de este trabajo policial también realizaron la consulta a 3.272 personas, 1.941 vehículos, trece armas y tres de seguridad privada.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! En CRprensa.com, priorizamos la información de calidad. Por eso, en lugar de hacer noticias en redes sociales, compartimos enlaces directos a nuestras publicaciones completas. ¡Accede a la información que realmente importa!