Tres hombres fueron detenidos como sospechoso de Robo agravado y otro

En CRprensa.com, priorizamos la información de calidad. Por eso, en lugar de hacer noticias en redes sociales, compartimos enlaces directos a nuestras publicaciones completas. ¡Accede a la información que realmente importa!

La mañana de este miércoles los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) destacados en la Delegación Regional de San Ramón, detuvieron a tres hombres quienes figuran como sospechosos de Robo agravado y Privación de Libertad Agravada.

De acuerdo con el informe preliminar, los hechos con los que se le relaciona se dieron a eso de las 8:00 a.m., del miércoles 12 de mayo del presente año, cuando al parecer los sospechosos en conjunto con otros sujetos, llegaron a una propiedad tipo quinta en el sector de Santiago en San Ramón, ingresaron en apariencia haciéndose pasar por agentes judiciales, redujeron a los ofendidos a la impotencia mediante el uso de armas de fuego y al parecer procedieron a sustraer dinero en efectivo, armas de fuego, joyas y pantallas de televisión. Trascendió, que el perjuicio económico ronda los 40 millones de colones aproximadamente.

Los agentes del OIJ de San Ramón, realizaron varias diligencias policiales por medio de las cuales identificaron a estos masculinos como sospechosos, por lo que al ser las 4:00 a.m., de hoy allanaron tres viviendas y un lavacar en los sectores de Guadalupe, La Pitahaya y Tejar del Guarco en la provincia de Cartago, donde además de detener a los sospechosos decomisaron dos armas de fuego tipo pistola, una escopeta calibre 12 esta sustraída el día de los hechos y otras evidencias importante para la investigación.

Finalmente, los detenidos serán remitidos con un informe al Ministerio Público, para que se le determine su situación jurídica.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!
ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS