Agentes destacados en la Subdelegación Regional de Cañas detuvieron esta mañana mediante siete allanamientos en diferentes sectores como Cañas, Tilarán y Hatillo, a tres masculinos de apellido Sequeira de 19 años, Espinoza de 35 años y Campos de 19 años, ya que figura como sospechosos de los presuntos delitos de Infracción a Ley de Psicotrópicos, Tentativa de homicidio y Accionamiento de Arma.
De acuerdo con el informe preliminar, la investigación inició en febrero del presente año, ya que se recibieron informaciones confidenciales en las que se señalaba que aparentemente estas personas se dedicaban a la venta de estupefacientes mediante la modalidad de narcomenudeo.
En los sitios se logró el decomiso de teléfonos, aparentes dosis de droga tipo crack, marihuana y cocaína y evidencia importante para la investigación.
Finalmente, los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público, donde se les determinará su situación jurídica.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS