Tupamaros ¿están ya en Costa Rica?

En CRprensa.com, priorizamos la información de calidad. Por eso, en lugar de hacer noticias en redes sociales, compartimos enlaces directos a nuestras publicaciones completas. ¡Accede a la información que realmente importa!

Las muertes diarias en Costa Rica puede ser señal de la llegada de los Tupamaros a Costa Rica, hablamos de mafias políticas aliadas a los gobiernos vinculados a Venezuela, que utiliza a los conocidos «colectivos», grupos paramilitares armados y organizados para eliminar la disidencia en cualquier país.

La principal intención es expandir el socialismo del Siglo XXI en América Latina. Se realiza mediante lo que llaman «misiones», una estrategia utilizada por la inteligencia cubana para lograr acercamiento a los distintos países, como lo fue el caso de Venezuela.

Entre sus estrategias buscan manipular los pilares sociales en temas de Cultura, Educación, Seguridad, Salud, Medios de Comunicación, Economía, entre otros, mediante lo que se conoce como Transformación Institucional, donde modifican leyes a su beneficio y colocan funcionarios públicos en puestos estratégicos aun cuando estos tengan antecedentes penales, como lo fue el caso del Presidente del Poder Judicial de ese país.

Tupamaro, el primer partido aliado del Chavismo que fue intervenido por el TSJ (ver nota)

Por primera vez, un documental muestra un registro íntimo de la vida de quien fue el líder del Movimiento Revolucionario Tupamaro, en Venezuela. El cineasta a cargo del proyecto conversó con nosotros. Informa, Alonso Castillo, Voz de América, Miami.

Jorge Zabalza, dirigente histórico Tupamaro, analiza la situación de Uruguay y propone no votar por Tabaré.

Uno de esos Tupamaros, era el ya difunto Jorge Quartino, exesposo de la actual Presidente del TSE en Costa Rica.

Esto debería preocuparnos según los vínculos revelados por el Abogado Juan Diego Castro.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!
ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS