Un funcionario del Banco Nacional y un funcionario del PANI se ponen de acuerdo para agredir a tres mujeres

En CRprensa.com, priorizamos la información de calidad. Por eso, en lugar de hacer noticias en redes sociales, compartimos enlaces directos a nuestras publicaciones completas. ¡Accede a la información que realmente importa!

-Denuncia presentada en una carta para la presidencia ejecutiva del PANI y para la gerencia de Desarrollo Humano del Banco Nacional.

4 de diciembre, 2023

Señora
Licda. Kennly Garza Sánchez
Presidente Ejecutiva
PANI

Señor
Lic. Adrián Fonseca Gutiérrez
Gerente de Desarrollo Humano
Banco Nacional

Señor y Señora,

He investigado a fondo una historia de narco terror en el PANI y en el Banco Nacional
Dos funcionarias del PANI, en la oficina de Poás de Alajuela, son brutalmente agredidas por un funcionario del Banco Nacional, y son acosadas, hostigadas, perseguidas, lastimadas y agredidas por un abogado de la misma oficina del PANI y por la directora regional del PANI de Alajuela.
Las mujeres gravemente afectadas por esta agresión se llaman Isabel Barrantes Muñoz y Masiel Quesada Porras.

Isabel Barrantes Muñoz es psicóloga forense y es la coordinadora o jefe de la oficina del PANI de Poás.
Masiel Quesada Porras es abogada en esa oficina.

Quien las agrede en las redes sociales es el funcionario del Banco Nacional Carlos Roberto Guillén Herrera.

Asimismo, estas dos mujeres son agredidas, acosadas, humilladas, lastimadas y perseguidas por su compañero de trabajo Luis Carlos Campos Luna.

¿Cuál es el nexo entre el abogado del PANI Luis Carlos Campos Luna y el funcionario del Banco Nacional Carlos Roberto Guillén Herrera? El nexo es la narco progenitora alienadora de tres de mis hijos.

¿Por qué? Porque para separarme de mis hijos, la narco progenitora alienadora de tres de mis hijos pagó a hacer un dictamen falso para validar una denuncia falsa en mi contra.

El diagnóstico mal habido lo redactó la falsa especialista Adriana Barboza Rojas.
La denuncié ante el Colegio de Profesionales de Psicología y fue suspendida del ejercicio de la profesión por tres años.

¿Cuál es el nexo entre la falsa especialista, ahora suspendida por tres años, Adriana Barboza Rojas, y el funcionario del Banco Nacional Carlos Roberto Guillén Herrera? Fueron compañeros de estudios y son «mejores amigos».

Por eso es que Carlos Roberto Guillén Herrera empezó a atacarme.

Pero, ¿por qué empezó a atacar a las funcionarias del PANI Isabel Barrantes Muñoz y Masiel Quesada Porras?

El funcionario del Banco Nacional Carlos Roberto Guillén Herrera empezó a atacar a estas dos mujeres profesionales del PANI por influencia del abogado del PANI Luis Carlos Campos Luna.

Luis Carlos era gran amigo de sus compañeras de trabajo Isabel Barrantes Muñoz y Masiel Quesada Porras. Salían a almorzar juntos. No obstante, hace diez u once meses se pelearon. ¿Cómo lo supe? ¡Me lo contó el mismísimo Luis Carlos Campos Luna! ¡Lo tengo grabado!

Emperrado y ceñido en el pleito contra sus dos compañeras de trabajo, Luis Carlos Campos Luna se alió con la directora regional del PANI de Alajuela, Yorlenny Mora Acuña. ¿Cómo lo supe? ¡Me lo contó Luis Carlos Campos Luna! ¡Lo tengo grabado!

La directora regional del PANI odia y persigue desde hace mucho tiempo a estas dos funcionarias del PANI de Poás.

¿Cómo supe que el abogado Luis Carlos Campos Luna buscó a la directora regional para «entregar» y «joder» a sus dos ex amigas y compañeras de trabajo? ¡Porque me lo contó el mismísimo Luis Carlos Campos Luna! ¡Lo tengo grabado! ¡Tengo grabado todo lo que me dijo!

Lo curioso es que Luis Carlos Campos Luna odiaba a la directora regional del PANI de Alajuela, Yorleny Mora Acuña. Tengo grabado todo lo que me dijo Luis Carlos contra doña Yorlenny desde agosto del 2021 hasta enero o febrero del 2023. ¡La odiaba! ¡Hablaba pestes de ella! ¡Tengo las grabaciones de todo!
¿Por qué se juntaron Luis Carlos Campos Luna y el funcionario del Banco Nacional Carlos Roberto Guillén Herrera? De nuevo, el nexo es la narco progenitora alienadora de tres de mis hijos.
Luis Carlos Campos Luna se reunió a solas con el narco abogado Simón «Manzanita» Angulo Arredondo, narco abogado de la narco progenitora alienadora de tres de mis hijos. Meses después, se reunió con el narco abogado Gustavo Adolfo Koutsouris, otro de los narco abogados representantes de la narco progenitora alienadora de tres de mis hijos.

¿Cómo lo supe? Me lo contaron numerosos funcionarios del PANI de Poás. Me reservo las fuentes. Son numerosas y abundantes. Todo está debidamente grabado y respaldado.

También fueron funcionarios del PANI quienes me contaron que el abogado del PANI Luis Carlos Campos Luna dijo, en tono matón e intimidante, que iba a gestionar la declaratoria de abandono de tres de mis hijos para que pudieran ser adoptados. Luego, él mismo, Luis Carlos, me lo dijo, en tono de amenaza. También lo tengo grabado.

En ese momento, le dije que hay serios cuestionamientos en la comunidad en contra de él porque se besa con un chofer del PANI a vista y paciencia de los vecinos, y porque se queda en la oficina del PANI con ese chofer hasta altas horas de la madrugada. ¿Se quedan solitos? ¿Se quedan haciendo «cositas»? ¿Por qué no pagan un motel?

Dicen que después de que le dije eso y me fui, Luis Carlos enfureció.

Como venganza, se puso de acuerdo con el narco abogado Gustavo Adolfo Koutsouris, representante de la narco progenitora alienadora de tres de mis hijos, e hizo lo impensable: empezó a filtrar información íntima del expediente de mis hijos.

Fueron los narcos abogados de la narco progenitora alienadora, Simón «Manzanita» Angulo Arredondo y Gustavo Adolfo Koutsouris, «El Chupacabras Cochobis», quienes llevaron los cuentos y los chismes de Luis Carlos Campos Luna contra sus compañeras y ex amigas, Isabel Barrantes Muñoz y Masiel Quesada Porras, para que esa información falsa, ficticia, mentirosa y llena de odio, fuera ventilada en las redes sociales por el agresor de mujeres Carlos Roberto Guillén Herrera, funcionario del Banco Nacional.

En este momento de la historia hay que recordar que Carlos Roberto Guillén Herrera, funcionario del Banco Nacional, también agrede a la abogada Ana Margarita Quesada Mondragón. La amenazó. Le dijo que si ella sigue colaborando conmigo, él publicará fotos de ella desnuda. ¿Tiene fotos de ella desnuda? ¡No!u ¡Modificará fotos de ella con inteligencia artificial! ¡Él lo afirmó en un mensaje dirigido a esta abogada! ¡Tenemos las pruebas!

De esa misma manera, alteró fotos de mis tres hijos de esta historia y divulgó fotos de mis hijos desnudos en redes sociales. Él mismo lo admitió tres veces en publicaciones hechas en redes sociales. Con ello incurrió en un delito tipificado como «divulgación de pornografía infantil».

El funcionario del Banco Nacional Carlos Roberto Guillén Herrera envió las fotos de mis hijos desnudos a correos de muchísimos periodistas, de numerosos medios de comunicación. Tengo los respaldos, las pruebas. Curiosamente, las envió pocas horas después de que se oficializó la suspensión por tres años del ejercicio de la profesión de su «amiga», la falsa especialista y delincuente Adriana Barboza Rojas, por parte del Colegio de Profesionales de Psicología de Costa Rica.

¿Cuándo piensa actuar la presidente ejecutiva del PANI ante toda esta información?
¿Cuándo piensa actuar el Banco Nacional ante todo lo que hemos demostrado que ha hecho, de manera criminal, cruel y delictiva, su funcionario Carlos Roberto Guillén Herrera?

Dr. Camilo Rodríguez Chaverri, periodista

CC. Licda. Zamara McLean, gerencia técnica, PANI
CC. Licda. Alexandra López Gómez, contraloría de servicios, PANI
CC. Licda. Johanna Sánchez Fonseca, coordinadora a.i., PANI de Poás Varablanca
CC. Licda. Noelia Corrales, trabajadora social, PANI de Poás Varablanca
CC. Dra. María Virginia Campos, psicóloga, PANI de Poás Varablanca

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!
ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS