Un hombre de 36 años fue sentenciado a prisión por violación a propia hija

En CRprensa.com, priorizamos la información de calidad. Por eso, en lugar de hacer noticias en redes sociales, compartimos enlaces directos a nuestras publicaciones completas. ¡Accede a la información que realmente importa!

Un hombre de apellidos Calleja Soto fue sentenciado a 36 años de prisión, luego de que la Fiscalía de Hatillo demostrara que es culpable de cometer los delitos de violación, abuso sexual y difusión de pornografía, en perjuicio de su hija menor de edad. La pena fue dictada por el Tribunal Penal de la zona, ayer.

De acuerdo con el despacho, los hechos ocurrieron en el 2010 y 2011, en Hatillo 8, cuando la ofendida tenía entre 11 y 12 años de edad. Según la prueba obtenida en la etapa de investigación, el acusado ponía en un televisor programas de contenido sexual en presencia de la niña.

De igual manera, la evidencia aportada en la etapa de juicio permitió demostrar que, en determinados momentos, el imputado aprovechó el parentesco con la víctima para cometer los delitos de violación y abuso sexual.

El imputado cumplirá prisión preventiva, mientras el fallo queda en firme.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!
ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS