Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Sección de Asaltos, detuvieron la mañana de este martes a un hombre de 18 años, quien figura como sospechoso de cinco causas de asalto, las cuales ocurrieron del 1 al 15 de agosto del presente año.
De acuerdo con el informe preliminar, las causas con las que se le relaciona se dieron el 1 de agosto, en el sector conocido como Salitral de Santa Ana a las 5:18 a.m., el 4 de agosto, en Ciudad Colón a las 8:22 a.m., el 6 de agosto, en Santa Ana centro a las 6:30 a.m., el 10 de agosto, en Ciudad Colón a las 6:30 a.m. y el 15 de agosto, en Santa Ana Centro a las 5:55 a.m. En apariencia el sospechoso interceptaba a las víctimas en una motocicleta y mediante amenazas con arma blanca las despojaba de sus pertenencias, como teléfonos y dinero.
El perjuicio económico de estas cinco causas asciende a 1.6 millones de colones.
Finalmente, el detenido quedará con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se le determine su situación jurídica.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS