La Conversión Internacional de Motociclistas (CIM), el programa Biker Unidos y CRprensa.com han unido fuerzas para lanzar una emotiva campaña solidaria: “Un juguete, un abrazo a la distancia”, con el objetivo de llevar alegría y esperanza a niños y familias afectadas por el embate del clima en Costa Rica.
Esta iniciativa invita a clubes de motociclistas y motociclistas independientes a sumarse a la causa mediante la donación de juguetes, alimentos no perecederos, agua embotellada, toallas sanitarias, y otros productos de primera necesidad.
¿Por qué es importante?
Hoy en día, muchos niños y familias se encuentran en albergues, habiendo dejado atrás sus hogares con lo poco que pudieron rescatar. Esta campaña busca devolverles algo invaluable: la sonrisa y el calor humano que trasciende las dificultades.
Centro de acopio
Las donaciones se estarán recibiendo en el Restaurante La Antojaría Mexicana, 300 al sur del parqque en Moravia (Google Maps). Desde ahí, se coordinará la entrega a un albergue en la diócesis de Tilarán, que actualmente acoge a más de 250 personas. Además, se planea extender la ayuda a otras comunidades en necesidad.
Cómo ayudar
Cualquier persona puede colaborar con:
- Juguetes nuevos o en buen estado.
- Alimentos no perecederos.
- Agua embotellada.
- Artículos de higiene personal, como toallas sanitarias y jabón.
“Quien no vive para servir, no sirve para vivir”, dice el mensaje de esta campaña. Es momento de unirnos como país y demostrar que la solidaridad y el espíritu comunitario pueden marcar la diferencia.
Si usted desea ayudar e ir directamente a la comunidad, pueden contactar al Diácono Francisco Venegas, Coordinador Pastoral Social de la Diócesis de Tilarán -Liberia al número 8701 4207.
Ayudemos a llenar los corazones de esperanza. Cada juguete, cada abrazo a la distancia, es un paso hacia un futuro más esperanzador. ¿Te unes a la causa?
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS