Un robo a la propiedad de un extranjero es la principal hipótesis por el atroz crimen registrado en Buenos Aires de Puntarenas, donde fallecieron 6 personas.

En CRprensa.com, priorizamos la información de calidad. Por eso, en lugar de hacer noticias en redes sociales, compartimos enlaces directos a nuestras publicaciones completas. ¡Accede a la información que realmente importa!

Un robo a la propiedad de un extranjero es la principal hipótesis que maneja el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) por el atroz crimen registrado en Buenos Aires de Puntarenas, donde fallecieron 6 personas.

El extranjero, de nacionalidad estadounidense, figura entre las víctimas de la brutal matanza.

Las autoridades sostienen que en la casa se encontraron objetos que estaban listos para ser transportados y hay bastantes signos de registro y violencia. Por ello, el OIJ detalló que el motivo del ataque sería un robo

Además, personal que labora en el Complejo de Ciencias Forenses también se dirige hacia la escena del crimen.

La policía señaló que junto al extranjero, dueño de la propiedad, también falleció una familia que al parecer estaba en el lugar reparando una maquinaria. Varios de los cuerpos estaban calcinados.

El OIJ de forma preliminar identificó a las víctimas como:

Estadounidense Sadowsky 61 años

Quesada Cascante 44 años

Villarevia Rivera (mujer) 41 años

Quesada Villarevia 20 años

Zúñiga Rodríguez (mujer) 40 años

Borbón Muñoz 38 años

La policía judicial descartó la versión preliminar de que entre las víctimas se hallara alguna persona menor de edad.

Para llegar al sitio se debe transitar por una calle privada de unos 4 kilómetros de distancia.

víctimas fueron encontradas por familiares, en horas de la madrugada, ya que se preocuparon de que habían perdido comunicación con ellos desde el domingo, en horas de la tarde.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!
ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS