Este jueves agentes judiciales destacados en la Delegación Regional de Pococí y Guácimo del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), lograron la detención de un masculino de 18 años de edad, de apellido Bravo, como sospechosos del delito de Infracción a la Ley de Psicotrópicos.
Según el informe policial, a este individuo se le investiga desde hace algunos meses, debido a que aparentemente se dedicaba a la comercialización de estupefacientes en su casa de habitación, ubicada por las inmediaciones de un centro educativo localizado en Roxana de Pococí, Limón.
Debido a esto, se realizaron varias diligencias policiales de investigación, donde se pudo constatar que aparentemente este masculino se dedicaba al narcomenudeo y que los adictos llegaban hasta su vivienda, donde realizaban la compra de los estupefacientes.
Razón por la cual, al ser las 6:00 a.m. de este jueves se llevó a cabo un allanamiento en este inmueble ubicado en Barrio El Broncón en Roxana de Pococí, donde se logró la detención de esta persona, además, se logró aprehender en este mismo lugar, a un masculino de apellido de apellido Mora de 26 años, quien contaba con una orden de captura por el delito de Robo Agravado.
Durante el registro del inmueble se logró ubicar y decomisar varias dosis de aparente droga tipo marihuana, dinero en efectivo que se presume es producto de la venta de los estupefacientes y una motocicleta con denuncia por robo.
Finalmente, los detenidos fueron remitidos con un informe al Ministerio Público, para que se les determine su situación jurídica.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS