La vida muchas veces es injusta, y para quienes no pasamos necesidades no tenemos idea de la realidad que viven muchos personas en su día a día, en este caso esta historia es para tocarse el corazón y apoyar. La solidaridad no es cuestión de temporada navideña, es cuestión de no abandonar a nadie en medio de sus crisis.
Esta niña nació con los pulmones débiles, por lo que sus padres no pudieron llevarla al precario donde viven. La madrina, una mujer de 39 años, aunque tiene cáncer, cuida a su ahijada que estuvo a punto de perder la vida por un virus respiratorio.
Los padres viven en un precario, donde corren el riesgo de sufrir una recaída. La madrina busca, de donde no tiene, para llevar a la bebé al Hospital Nacional de Niños una vez por semana, pues también padece un grave problema ortopédico. Si desea ayudar a esta bebé, se puede comunicar con su madrina al teléfono 6212-7808.
CRprensa.com La Prensa Digital en Costa Rica cuenta con fotos de dictámenes médicos y citas medicas. De igual forma procedió a confirmar la identidad del número de teléfono para sus donaciones.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS