Esta mañana, los residentes de Energodar (región de Zaporizhzhya, cerca de la planta de energía nuclear) se reunieron para una manifestación pacífica alrededor de centro de negocios «Contemporary» apoyando a Ucrania. Esto fue observado por los invasores rusos. Cuando los ciudadanos de Energodar comenzaron a irse, los carros se detuvieron y los invasores comenzaron a abarrotar a los lugareños.
En cuestión de minutos, la ciudad fue sacudida por el sonido de las explosiones y el bombardeo masivo de civiles. Los aterrorizados ciudadanos de Energodar comenzaron a huir en diferentes direcciones. Las sirenas de los automóviles funcionaron incluso en las calles alejadas del lugar de la explosión.
Ahora, se sabe que varios ciudadanos han sido hospitalizados con heridas y quemaduras graves.
Actualmente en la ciudad de Energodar, ¡todas las comunicaciones están atascadas! Internet se ha ido, las llamadas telefónicas también son imposibles. ¡Los rusos actúan de tal manera que el mundo no se enterará de sus crímenes contra los pacíficos residentes de Energodar! En particular, las explosiones de hoy y los bombardeos masivos de personas inocentes.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS