El abogado Arcelio Hernández ha denunciado por medio del programa Juanito Mora de Televisión y Radio RN, que autoridades de Salud y del Pani llegarían al hospital, golpearon a la madre embarazada, tomaron al menor y lo inocularon aun cuando el mismo menor se resistía.
Como se ha demostrado en documentos expuestos por Bicentenario donde se demuestra que la sustancia es experimental, inestable, sin fecha de vencimiento, con una expira el 31 de marzo. Sin embargo, acuerdos internacionales podrían estar siendo violentados esta noche por el gobierno de Costa Rica.
Como ya lo hemos publicado, existen dos resoluciones de la CIDH, con expediente en revisión contra el estado costarricense. Además los derechos universales, respaldados por la Corte Penal Internacional que se dio origen por los delitos de lesa humanidad por inocular una sustancia experimental en un menor.
Es importante destacar que la responsabilidad es personalísima, aun con el desconocimiento que puedan decir que tienen o que solo siguen ordenes.
Estaremos ampliando este tema durante este sábado.
Vea el programa en vivo AQUí
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS