Liga Deportiva Alajuelense ganó la final de la jornada de equipos menores de la Liga ULatina, este viernes, en el Estadio Alejandro Morera Soto.
Ambos equipos entraron a la cancha decididos a buscar el partido.
En los primeros 15 minutos el encuentro estuvo parejo, sin embargo, la Liga en su condición de local, empezó a tener más volumen de juego.
En dos ocasiones exigieron al arquero del equipo visitante, el cual reaccionó de muy buena manera.
No obstante, hubo una falta dentro del área del cuadro jicaraleño, cayendo así la anotación desde el punto de penal al minuto 23, el cual fue ejecutado de excelente forma, por el jugador del cuadro liguista, Juan Pablo Ledezma, hijo del ex futbolista manudo ´´el cachorro´´ Froylan Ledezma.
Desde ese momento la escuadra manuda controló la primera parte del juego.
Para el segundo tiempo, el conjunto del Huracán adelantó líneas y presionó con todo para tratar de igualar el marcador, asimismo, poniendo en apuros al conjunto alajuelense.
Sin embargo, el guardameta del equipo erizo, Daniel Velázquez Rojas, quien fue la gran figura del partido, evitó en varias ocasiones que el equipo de Jicaral lograra empatar el marcador.
La anotación que Liga Deportiva Alajuelense se produjo en la primera parte del encuentro, se hizo grande, dejándose así el título de tricampeones.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS