La Fuerza Pública ha preparado con la debida antelación un operativo para garantizar la seguridad y el orden público antes, durante y después del partido de las selecciones nacionales de fútbol de Costa Rica y Panamá.
Así lo informó el comisionado Erick Calderón, director de Operaciones de la Fuerza Pública, quien indicó que si bien el cotejo iniciará a las 9 de la noche de este jueves, desde las 5 de la tarde habrá un centenar de oficiales en la periferia del Estadio Ricardo Saprissa.
De igual manera otro contingente policial estará destacado en el centro de San Juan de Tibás y sus alrededores, con lo que se busca velar por la seguridad de quienes se dirigirán al citado estadio, pero también del resto de personas que transiten por ese cantón josefino.
El jefe policial explicó que todos los 3.350 oficiales que estarán en servicio, durante la noche del jueves en el resto del país, también han sido alertados para que atiendan cualquier evento que se suscite en las comunidades donde se encuentran asignados.
Calderón le recomendó a las personas que deseen asistir al mencionado encuentro tomar precauciones para evitar ser víctima de alguna acción delictiva.
Entre otras previsiones, a las personas que vayan en sus vehículos les aconsejó hacer uso de los estacionamientos debidamente autorizados para este fin.
También hizo ver la importancia de no ingerir licor si van a conducir, además de no portar objetos de gran valor, así como desplazarse preferiblemente acompañado por otras personas.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS