Cercanías del antiguo hospital de Heredia
· Se allanó una vivienda en donde se decomisó crack, cocaína y marihuana
· En la intervención policial colaboró la Policía Municipal de Heredia
La Policía de Control de Drogas (PCD), allanó ayer en las cercanías del antiguo hospital de Heredia una vivienda que era utilizada para la venta de drogas al menudeo.
Luego de meses de investigación la PCD logró la detención de dos personas relacionadas con la actividad ilícita. Son de apellidos Solís Barquero, de 36 años de edad, con antecedentes por portación ilegal de arma blanca, robo simple, maltrato, hurto simple, y Arce Mata, de 44 años, pasado por amenazas agravadas y receptación.
Esta organización local generó un considerable aumento de la criminalidad en cuanto a asaltos, robos, alto consumo de drogas, así como una mayor presencia de adictos en los alrededores de la zona, por lo que la intervención de la PCD era necesaria.
En las diligencias colaboró al Policía Municipal de Heredia, quien además aportó un can especializado en drogas.
Dentro del inmueble allanado se decomisaron dosis de cocaína, marihuana y 370 gramos de crack, radios de comunicación, así como 80 municiones de distintos calibres y 157 mil colones en efectivo.
Los detenidos quedaron a la orden del Ministerio Público en donde un juez les impondrá medidas cautelares.
La PCD hace un llamado a los ciudadanos para que denuncien la venta de drogas a la línea confidencial y gratuita 1-1-7-6.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS