En Golfito de Puntarenas, Zona Sur de Costa Rica
PCD captura a tres presuntos vendedores de droga
- Al parecer, sospechosos comercializaban la droga en las cercanías de un centro educativo, en plena vía pública y otros puntos de centro de Golfito
- Sobre los sospechosos pesan antecedentes por venta de drogas, robo agravado, abuso sexual contra persona menor de edad, entre otros delitos
Investigadores de la Policía Control de Drogas (PCD) del Ministerio de Seguridad Pública capturaron a tres personas que figuran como posibles vendedores de droga, esto en una efectiva operación antidrogas realizada este martes en Pueblo Civil de Golfito en Puntarenas, en la Zona Sur, mediante la cual también decomisaron droga y dinero.
Tal y como lo informó el director de la PCD, señor Stephen Madden, quien complementó que “estas personas cuentan con antecedentes por la comisión de varios delitos, entre ellos venta de drogas, robo agravado, hurto, receptación, abusos deshonestos y abuso sexual contra persona menor de edad”.
“Dicha actividad de narcotráfico era desplegada en las cercanías de un centro educativo en Pueblo Civil, en plena vía pública y en otros puntos del centro de Golfito”, concluyó el director de la PCD.
Los investigados y capturados por los oficiales de la PCD en este caso son:
- Camacho Chavarría, alias: “Chicha Negra”, costarricense, de 45 años, con antecedentes por venta de drogas, robo agravado, tenencia de drogas, hurto simple y otros.
- Moya Sánchez, costarricense, de 28 años, con antecedentes por venta de drogas, receptación y apremio corporal por pensión alimentaria.
- Chávez Mesén, alias: “Chuky”, costarricense, de 49 años, con antecedentes por abuso sexual contra persona menor de edad, tenencia de drogas, desobediencia y abusos deshonestos.
En el operativo antidrogas efectuado durante este martes, la PCD decomisó droga y dinero en efectivo.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS