En YouTube, se prohíben las afirmaciones sobre las vacunas contra el COVID‑19 que contradigan el consenso de los expertos proveniente de las autoridades de salud locales o la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Así es el téxto que pone Youtube en un vídeo publicado por La Prensa Digital en Costa Rica.
De esta forma de censura, la opinión de los ciudadanos del mundo quedan opacadas por un grupo minoritario que sin crear debate publico cientifico, censuran la vos de muchos especialistas cientificos y grupos sociales que vienen descubriendo datos contrarios que pueden simplemente esconder el acto de corrupción mas grande del mundo en las ultimas decadas.
Youtube, propiedad de la gigantesca Google, viene generando lo que en la antiguedad se llamaría una quema de libros, solo que ahora es digital, y estan al alcance de un click. Las quemas de libros en el viejo mundo se realizaban para generar o imponer ideologías, lo que hace de este acto de censura, en un alto riesgo de manipulación ideológica a nivel global.
Por eso, nuestro medio no usa Google Ads, incluso es posible que si visitas nuestro medio aparezca como si no tuvieramos el SSL, certificado de Seguridad, para generar que las personas desconfien de nuestro medio. Por eso impulsamos a instalar navegadores como Brave.com o DockDuckGo, para no solo brincar la censura, sino para evitar la publicidad excesiva.
Cuando una empresa te imponga como pensar, tenga cuidado, te está quitando el derecho a elegir.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS