Un hombre de apellido Barrantes, de 32 años, fue detenido esta tarde por agentes de la Delegación Regional de Pococí y Guácimo del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) como sospechoso del presunto delito de infracción a la Ley de Psicotrópicos.
De acuerdo con el reporte emitido por los investigadores, Barrantes era objeto de investigación desde hace varios meses, luego de que se recibieran diversas informaciones que indicaban que presuntamente se dedicaba a la comercialización de estupefacientes, bajo la modalidad de narcomenudeo.
A través de diversas diligencias policiales, se logró confirmar la supuesta actividad delictiva, por lo que se coordinó con el Ministerio Público para allanar la vivienda del sospechoso, localizada en Carmen Sur de Pocora, Guácimo, Limón.
Como resultado del allanamiento, se detuvo al imputado y se decomisaron evidencias relevantes para la investigación, como dosis de aparente droga tipo crack y dinero en efectivo, que se presume es producto de la comercialización de los psicotrópicos.
El detenido fue remitido con un informe al Ministerio Público, para que se determine su situación jurídica.
