Mediante una denuncia publica el periodista Camilo Rodriguez señala de documentos han sido extraídos de su expediente psiquiátrico, lo que podría afectar la presentación de información médica en casos judiciales.
El periodista señala que funcionarios del centro médico le alertaron de que el acceso y estracción de documentos de su expediente se se puede ver alterado mediante la solicitud bajo pago, una de las llamadas sería mediante su abogada, quien también le alertaría de la supuesta irregularidad.
El periodista a solicitado una investigación al centro médico, además, interpuso la denuncia judicial donde se detalla la posible irregularidad.
Parte de lo que denuncia el afectado, es sobre la eliminación de información de su diagnostico, principalmente sobre su
En el centro médico se indicó que no se puede eliminar por el tema de la digitalización EDUS, la denuncia tambien se presentaría en la contraloría de servicio y relaciones públicas.
El espediente de Camilo Rodriguez corresponde a un Trastorno Afectivo Bipolar y Trastorno Mixto de Ansiedad y Depresión, esto como consecuencia de la separación de sus hijo desde ya hace cuatro años señala en los vídeos.
Rodriguez ha señalado la persecución de funcionarios vinculados a grupos del narcotrafico y crimen organizado, referente a las denuncias que ha venido realizando, tanto de trata de personas, robo de fincas, trafico de drogas y trafico de mercaderías.

