Fuerza Pública decomisa cerca de mil dosis de drogas, dinero y cigarrillos contrabandeados

0:00

Durante la Operación Tolerancia Cero, oficiales de la Fuerza Pública, destacados en el Área Metropolitana sacaron cerca de mil dosis de diversas drogas, además de dinero en efectivo y un arma menos letal de las calles de Hatillo y Pavas.

La mayor parte de las incautaciones tuvieron lugar en búnkeres y calles de las comunidades de Ciudadela 25 de Julio y María Reina, en el distrito de Hatillo, así como en Metrópolis y Villa Esperanza de Pavas, entre la tarde del sábado y la madrugada de este domingo.

En casi todos los casos los expendedores de drogas dejaron abandonadas bolsas con dinero y drogas, por lo que no fue posible aprehenderlos.

Durante una intervención en un búnker de Pavas, los oficiales encontraron, además de drogas, dos teléfonos celulares presumiblemente robados, un arma menos letal, un cargador y dos proyectiles.

En la Ciudadela 25 de julio, además de drogas, la Fuerza Pública decomisó 740 unidades de cigarrillos contrabandeados, los cuales una mujer de apellido Moreira estaba transportando en un vehículo, por lo que, en coordinación con la Policía de Control Fiscal, fueron decomisados y puestos a la orden de dicha autoridad.