Las personas pueden denunciar delitos relacionados con narcotráfico a la línea confidencial y gratuita 1-1-7-6 o al WhatsApp 8888-1176.
Ayer miércoles, en horas de la tarde, la Policía de Control de Drogas (PCD) del Ministerio de Seguridad Pública realizó dos allanamientos para intervenir una venta de drogas que operaba en un bar restaurante ubicado en el distrito de Caldera, Puntarenas.
Luego de varios meses de investigación los agentes antidrogas ingresaron a este local comercial y a otro inmueble que se ubica detrás, los cuales eran utilizados aparentemente para el comercio de sustancias ilícitas.
Como parte de los resultados obtenidos se logró la detención de una mujer de apellido Torres Vega, de 43 años de edad, con antecedentes por infracción a la Ley de Psicotrópicos y la salud pública.
En las diligencias se decomisaron varias dosis de marihuana, crack y cocaína, así como 296 mil colones, dinero obtenido presuntamente de las ventas. Además, se decomisaron utensilios para la preparación y dosificación de drogas y una picadora.
La mujer fue puesta a la orden del Ministerio Público, a la espera de medidas cautelares.
Durante la intervención policial participaron oficiales de la Dirección de Inteligencia y Análisis Criminal (DIAC) y la Fuerza Pública.
Para que las personas puedan denunciar delitos relacionados con narcotráfico, pueden ingresar a la línea confidencial y gratuita 1-1-7-6 o al WhatsApp 8888-1176.




